Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todxs lxs usuarios registrados en nuestro sitio son libres de borrar su cuenta. En algunos casos, para ver los post en KingdomGirls, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para ver lxs modelxs promocionadas en nustro sitio. https://kingdomgirls.net/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

USO NO AUTORIZADO

En https://kingdomgirls.net/ no se permite ningun tipo de video/foto cargado que es inapropiado, ilegal, dañino u ofensivo, que contenga algun tipo de abuso. El subir algo de lo antes mencionado obligara a la administracion a realizar acciones legales contra el autor.

PROPIEDAD

Las modelxs pueden solicitar subir/borrar sus fotos de nuestro sitio. En caso de que no se especifique lo contrario, sus fotos seguiran en nuestro sitio, expresa o implícita. En ningún momento kingdomgirls.net será responsables de ningún daño.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://kingdomgirls.net/ garantiza que la información personal que usted envía, cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario no seran entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

KingdomGirls reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.